Un sistema de entrenamiento optimizado diseñado para resultados inmediatos

Entrenamiento de negociación salarial

¡Oferta introductoria de $197!

En serio, es una gran oferta. ¡Creo que descubriste esto en el momento perfecto!

¡Empecemos!
Unleashables Paquete 01 | Negocia un aumento

Es hora de que te paguen lo que mereces.

El dinero no crece en los árboles y los aumentos salariales no caen del cielo. De hecho, la mayoría de los departamentos de recursos humanos ahora utilizan algoritmos complejos diseñados para pagarte lo menos posible, lo suficiente para evitar que renuncies.

Pero no te desanimes. Todavía puedes obtener un aumento. Solo necesitas saber cómo negociar de una manera efectiva y comprender lo que la gerencia considera al tomar decisiones sobre compensación.

Como coach experta en negociaciones con décadas de experiencia en el mundo corporativo, me encantaría poder guiarte personalmente para que obtengas el aumento salarial que mereces.

¿Como funciona?
Conoce a tu coach

¡Aprende de una experta!

Elizabeth Suárez se dedica a ayudar a profesionales a liberar su potencial al transformarlos en hábiles negociadores con gran capacidad de decisión. Como hija de inmigrantes, entiende de primera mano la importancia del trabajo duro y la perseverancia a la hora de alcanzar el éxito. Luego de haber escalado con éxito diversos rangos del mundo corporativo en Estados Unidos, se transformó en la autora del libro best-seller “The Art of Getting Everything” y lanzó la campaña Negotiation Unleashed – una plataforma de entrenamiento y preparación para profesionales.

Elizabeth posee una Maestría en Administración de Empresas (MBA) de The Wharton School of Business, University of Pennsylvania y una Licenciatura en ingeniería química (BS) de Cornell University. También completó el programa de liderazgo ejecutivo de John F. Kennedy School of Government at Harvard University.

Esto es increíble ... ¡tus estrategias y consejos funcionaron! Obtuve todo lo que pedí. Wow, gracias por ayudarme a prepararme y negociar de una forma estratégica.

RectoraEducación Superior
Cómo funciona

1. Preparación

Luego de realizar la compra, recibirás un enlace a un formulario en línea. Este formulario me proporcionará la información que necesito para comprender cúal es tu situación actual con respecto a tu compensación, y para ver cuáles son tus mejores oportunidades de negociación.

2. Entrenamiento

Revisaré tus respuestas y elaboraré un plan de acción que tome en cuenta tu situación actual y tus metas. Lo más destacado del plan es un guión de negociación personalizado, que te proporcionará una guía palabra por palabra para negociar un salario más alto.

3. Acción

Con tu plan de acción en mano, ¡es hora de actuar! Sabiendo exactamente cómo comenzar la charla, qué puntos plantear y cómo responder a cualquier objeción te sentirás más confiado en obtener lo que deseas.

Unleashables es el sistema de entrenamiento perfecto para obtener un aumento de salario o una promoción de empleo. ¡No puedo creer lo asequible que es! La orientación personal que recibí de Elizabeth me ayudó a conseguir todo lo que pedí. Lo recomiendo 100%.

L.B.Cliente de Coaching de Negociación
¡Empecemos!
Oferta por tiempo limitado

Negocia un aumento

Este paquete es la preparación definitiva para negociar un aumento salarial justo. Incluye un plan de acción, un guión personalizado y una consulta de video chat con Elizabeth de 20 minutos.

$197

Comprar ahora

Libera tu potencial

¡Únete a la familia de Negotiation Unleashed! Una página de Facebook donde puedes hacer preguntas y participar en discusiones relacionadas con la negociación de salario, cómo abogar por tus intereses durante tu carrera, y cómo tomar las decisiones correctas para alcanzar tus objetivos profesionales y personales. Como miembro, tendrás acceso a consejos de la experta en negociación Elizabeth Suárez.

Únete ahora